Segunda semana rodando: ¡Suma y sigue!

Superada la segunda semana y pasando de los 35′ previstos a los 40′. ¡Campeona en proceso de formación!

Para mi el mayor logro fue que salía de viaje de viernes a domingo y aún así fui capaz de sacar esos tres días que sí o sí me he propuesto salir a correr. ¿Qué hice? Entrené martes, jueves y viernes, algo que valoro especialmente porque empezaba el finde levantándome a las 6.45 para salir a rodar y en apenas dos horas y media partía rumbo a Madrid en coche. ¡Fuerza de voluntad al máximo!

Los próximos siete días mi idea es seguir con 40′ y correr lunes, miércoles, viernes y domingo, ¿seré capaz? ¡Seguro que sí!

Ah, no puedo hacer resumen de kilómetros recorridos porque mi iPod nano me falló un día… Es lo que utilizo para escuchar música y poder controlar la sesión, aparte del pulsómetro. De estos gadgets hablaré en próximos post.

Pues lo dicho… ¡Corre, Forrest! ¡Corre!

Responder

