Pinchazo a la 4ª

Sí, a la cuarta semana me pasó de todo y realmente no me pasó nada. Las excusas de las que os hablaba se unieron, ¡todas a una! No pude vencerlas. Pero bueno. Otra lectura de estos siete días de (no) entrenamiento es que se puede perder una batalla pero no la guerra así que sigo adelante.

Salí a correr el martes… pensaba ir el jueves, después lo dejé para el viernes, para el sábado… Realmente otro resumen podría ser que ha habido una de cal y otra de arena: solo salí dos días –de tres/cuatro que estaba haciendo– y en ese segundo, un domingo a primera hora de la mañana, que ya tiene su mérito, ¡hice 60 minutos en perfecto estado de forma! Así que nada, que no, que estoy orgullosa de mi. No siempre se puede estar arriba, ¿verdad?

Esta quinta semana de entreno, por ahora, pinta bien con la estupenda motivación que estoy teniendo. ¡Ya lo contaré por aquí!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bueno mientras pinches entrenando y no en carrera todo va bien, así que ánimo

    Me gusta

    1. Gracias, sí, estoy muy contenta. Llevo ya tres jornadas corriendo 60 minutos que eso para mi es como una media maratón jajaja Y estoy feliz. Me toca salir mañana por la mañana y hoy sentía hasta ganas, ¡ya ves! Esa sensación de saber que puedes es lo que hace que quieras más.

      Le echaré un buen vistazo a tu web. Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

